economía, nacionales, ni tan al margen, política

Presidente de Cavidea: Las empresas no podemos especular ni acaparar

1 Febrero, 2013

ND.- El presidente de Cavidea, Pablo Baraibar, se refirió a las declaraciones del vicepresidente Nicolás Maduro, quien advirtió que el Gobierno no tendrá contemplaciones hacia quienes atenten contra la seguridad alimentaria. Según explicó, “las empresas no podemos especular ni acaparar”.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

El presidente de la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos (Cavidea), Pablo Baraibar, respondió este viernes a las declaraciones del vicepresidente Nicolás Maduro en las que aseguraba que el Gobierno Nacional no tendrá contemplaciones hacia quienes atenten contra la seguridad alimentaria del país. “Las empresas no podemos especular ni acaparar”, dijo.

Baraibar aseguró que las empresas privadas no pueden realizar este tipo de acciones debido a que existe un precio regulado para los productos que lo establece el Gobierno y no las empresas.

Reiteró que tal hecho no es posible por parte de las empresas privadas ya que para movilizar mercancía se requiere hasta un total de 1.650 permisos legales diarios con el nombre del chofer del camión y la placa.

Canal Noticiero Digital