nacionales, ni tan al margen, política

Pedro Carreño a diputados de la oposición: No tienen bol…, son unos cobardes

5 Febrero, 2013

ND.- Durante la sesión ordinaria de la AN, el diputado Pedro Carreño calificó de “cobardes” y “minoría” a los parlamentarios de la oposición. “Cálense el debate”, afirmó, al tiempo que consideró que Primero Justicia es un partido “putrefacto y corrupto”.

opinan los foristas

Así lo recoge El Nacional:

El parlamentario oficialista Pedro Carreño calificó este martes a los diputados de la oposición de “cobardes” y “minoría”, durante una sesión en la se espera la presentación de denuncias por supuesta corrupción contra el partido Primero Justicia.

“No tienen bolas. Son unos cobardes. Ustedes quieren hacer creer que aquí se va a hacer lo que a ustedes les dé la gana. Ustedes son minoría y aquí hay disciplina. Todas las investigaciones a las denuncias ya están abiertas. El año pasado cerramos 645 casos investigados por la comisión de contraloría”.

Y se refirió específicamente a los parlamentarios por Primero Justicia, un partido al que calificó de “putrefacto y corrupto”.

“Cálense el debate”, les espetó Carreño a unos diputados que, según él, “no cumplen con el mandato del pueblo que los eligió”.

Foto: Archivo


Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital