opinión

Julio Vivas

No votar

5 Febrero, 2013

Republicanos para la Democracia mantiene su posición firme de no votar. Nosotros hemos dicho que las maquinas electorales no son confiables y, además no vamos a seguirle el juego a los factores de poder de la oscuridad opositores, que llaman a votar porque tiene muchos intereses comprometidos con el gobierno.

opinan los foristas

Venezuela, para que sea liberada de la oscuridad del pasado y del presente no debe votar porque ese sistema está hecho para que sigamos esclavizados a los ricos y poderosos, que no tienen sensibilidad social y solo ven la política como un negocio. Para ellos primeros están sus intereses y después el pueblo y sus necesidades.

En falcón, estamos creando una alternativa política que será la referencia a nivel nacional. Nosotros los falconianos que queremos a esta tierra estamos convencidos que NO VOTAR nos hará libre del pasado y del presente. Aquí en Falcón, como en Venezuela lo que existe a nivel político, son unas personas del pasado que creen que tienen derechos para seguir engañando al pueblo y, que porque pertenecen a los partidos esclavistas del pasado tienen derecho de seguir imponiendo sus candidatos. Y, además todos saben que ellos de acuerdo a su criterio político lo que han hecho es negociar al pueblo por intereses personales y de sus partidos.

El pueblo de Falcón, sabe y está molesto que solo los políticos van a sus pueblos a buscar votos y, después se olvidan de ellos. Se les acabo el tiempo al pasado y al presente venimos nosotros los Republicanos a ejercer la verdadera política en favor de todos los ciudadanos.

Este pueblo falconiano NO VOTARA por nadie. Ya está cansado de los mismos engaños, las mismas personas que se enquistaron en los partidos que solo buscan dinero para seguir esclavizando al pueblo.

Republicanos para la Democracia, tiene el criterio que aquí en Falcón y en Venezuela no hay nadie en quien confiar y, por eso nació nuestra alternativa política. Y, deben saber que los primeros enemigos de la libertad y la Democracia Moderna es la Unidad y sus ricos y poderosos, porque ya todos sabemos que el oficialismo no quiere opositores.

Venezolanos, abran sus ojos y abran su mente NO VOTAR nos dará la libertad que todos deseamos, pero aquellos que se aferren al pasado no podrán tener lo que se merecen. Los que nos han traicionado y negociado los votos y, siguen con el jueguito de votar tienen que darse cuenta que el pueblo es el que manda. Nosotros como pueblo tenemos que decir, ya basta del pasado y del presente. No queremos más engaños y, manipulaciones que tratan de meterle en la cabeza a la gente que la única forma de cambiar de gobierno es votando. Eso es falso porque esa es la visión de la oscuridad, que lo que quiere es a un pueblo esclavizado a los intereses de la oscuridad.

Señores, si quieren ser liberados del pasado y del presente, NO VOTAR es la única salida y, si quieren saber cuáles son las verdaderas acciones a tomar los invitamos a integrarse en nuestro partido Republicanos para la Democracia y, vengan a coro para que sepan quienes somos y a donde llegaremos.

Venezolanos, cada día verán que la luz que se encuentra dentro de cada uno de ustedes, les hará ver que no puede haber ni perdón ni misericordia a favor de quienes nos han utilizados y hasta utilizaron las religiones para engañarnos negociando los votos , para ellos enriquecerse con los dineros que le pertenecen a todos los venezolanos.

Nosotros no creemos en nadie de caracas y, ni en esos representantes de la oscuridad porque este país vera que lo que le han hecho a este pueblo en contra del pueblo lo pagaran. Y, recuerden que personas como la Machado, como Radonsky, Ramos Allup serán ajusticiados y muchos de ellos se irán de Venezuela porque esos son los signos de la traición a este pueblo y esta santa patria venezolana y, donde quieran que se encuentren la justicia les llegara. El demonio hace en la tierra lo que quiera, hasta que Dios le ordena que se vaya. Y, aquí en la Tierra de Falcón y en Venezuela verán que los representantes de la oscuridad que se la pasan rezando después que atentan contra nosotros como pueblo, esos serán los primeros ajusticiados. No crean en los actores del pasado y del presente, son solo marionetas y ninguno tiene nada.

Falcón será Republicano y, en el tiempo menos pensado Venezuela tendrá un Presidente que será de Republicanos para la Democracia.

Julio.vivas7@gmail.com

“El perfume de las flores no va contra el viento. Ni el del sándalo ni el de la rosa o el jazmín. Sin embargo, el perfume del hombre virtuoso se extiende por todas partes y en todas direcciones.” Dhammapada 4:11

Canal Noticiero Digital