deportes

Muhammad Alí está en sus ultimos días…

3 Febrero, 2013

Herald Sun / traducción libre Granitico51.- La leyenda del boxeo Muhammad Alí es tan mal que podria morir dentro de pocos días, ha advertido un desvastado hermano devastado.

opinan los foristas

Rahman Ali dijo a Sun Sports que su hermano de 71 años de edad – quien es conocido como el más grande – no puede hablar y ya no lo reconoce.

“Está muy mal. Está muy enfermo,” dijo Rahman Ali. “Podrían ser meses, podrían ser días. No sé si él va durar el verano. Él está en las manos de Dios”.

Ex campeón de boxeo y considerado como uno de verdaderas leyendas del bozeo, Alí fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson en 1984.

Muhammed Alí ha realizado muchas apariciones públicas a través de los años. Encendió la llama en los Juegos Olímpicos de 1996 en uno de los momentos más memorables del deporte.

La última vez que apareció en público fue en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, durante ceremonia de apertura, donde fue ayudado por el escenario por Lonnie, su esposa de 56 años.

Rahman Ali ha acusado a Lonnie que lo ha separado de la familia y no le permite visitar a su hermano enfermo.

Los hermanos, nacidos Cassius y Rudolph Clay, crecieron juntos en Louisville, Kentucky.

Leyenda de la imagen: Muhammad Ali aparece en esta foto acompañado de su esposa Loonei Ali (56) y su cuñada Marilyn Williams, derecha, cuando Ali recibio la medalla de la libertad en el Centro Nacional de la constitución en septiembre del 2012.


Etiquetas:

Canal Noticiero Digital