nacionales, ni tan al margen, política

Muestran fotos del presidente Chávez tomadas ayer

15 Febrero, 2013

ND.- El ministro Jorge Arreaza acaba de mostrar en cadena nacional fotografías del presidente Hugo Chávez con sus dos hijas mayores, Rosa Virginia y María Gabriela, tomadas ayer.

opinan los foristas

Las fotografías lo muestran acostado y sonriendo, y en tres de ellas, leyendo la edición de este jueves del Diario Granma. Dijo Arreaza: “Cualquiera de ustedes podrá comprobar que ésa es la edición del día de ayer (14 de febrero), (Granma) el más importante diario de ese país”.

“Queríamos en este momento compartir con ustedes unas imágenes del día de ayer en la noche del Comandante, acompañado por sus dos hijas, Rosa Virginia y María Grabriela, sus dos hijas mayores, ayer en en dia de la Amistad, de los enomarados, bueno, dos de sus más grandes enamoradas y él enomarado de ellas por supuesto y las vamos a compartir hoy 15 de febrero…”, dijo el ministro Arreaza al comenzar a mostrar las imágenes.

“Tenemos esta fotografía del Comandante, con sus hijas, con su sonrisa, con su amor por el pueblo de Venezuela, bueno, dándonos con estas imágenes la tranquilidad y el complemto a la información médica que el compañero Ernesto Villegas acabar de compartir con nosotros”.

“Son las imágenes que queríamos compartir con ustedes”, remató, al asegurar que el presidente Chávez se encontraba “siempre pendiente del pueblo de Venezuela, siempre prendiente y al frente de sus funciones, trabajando incansablemente”.


Canal Noticiero Digital
<