opinión

Enrique Viloria Vera

Muertos bolivarianos como arroz

5 Febrero, 2013

Queridos hermanos y hermanas, apreciados deudos:

Conciente de la inmensa cantidad de asesinados todos los días, tardes, noches, madrugadas, después de almuerzo, en el amanecer, al caer del crepúsculo, hemos creado la muy eficiente Misión contra Asesinatos Crecientes e Indolentes, la misma estará presidida por algún sicario de los nuestros, arrepentido y desarmado, que será el Asesor Principal de la Ministra Penitenciaria record de Guiness.

opinan los foristas

Si Ud. es uno de los familiares o deudos de los más de 150. 000 venezolanos que tiene un muerto en la V República que ama la vida, los invitamos a que se dirijan al portal bolivariano:

www.muertos.bolivarianos.gob.ve

Les agradecemos exponer claramente su caso, es decir, si su muerto fue un ajuste de cuentas, el resultado de un secuestro Express, una bala perdida, un exceso policial, un vacío de poder, un golpe de Estado, una arrechera en cola automotriz, un crimen por diferencias de color de camisa, un ofrendado a la Revolución, un sacrificado al proceso, un muerto con destino, pues.

Agradecemos si tienen fotos o videos enviarlas, no importa lo cruenta que sean, también al portal, estamos promoviendo el Museo Bolivariano del Crimen y el Asesinato, único en el mundo; va a ser diseñado por Fruto Muertas y patrocinado por el Ministerio de la Muerte Popular.

Agradecemos conectarse a la WEB de la Muerte, únicamente en días y horas en que el nuevo Líder no esté en público o en cadena, o de viaje a la nueva capital de la República Bolivariana, mientras el otro LÍDER, el único y verdadero reposa a sus anchas para repotenciarse y venir prontamente a encargarse de este despelote institucionalizado, porque no habrá nadie para recibir el mensaje: estaremos todos ahí con las Tres Divinas Personas del PESÚ, donde el proceso nos necesite.

¡Patria sin muerte no es Patria!

¡Viva la Muerte! ¡Muera la Vida!

¡Venceremos!

Canal Noticiero Digital