nacionales, ni tan al margen, política

Movimiento estudiantil: Iremos al Hospital Militar si el presidente Chávez no le habla al país en las próximas horas

21 Febrero, 2013

ND / foto referencial.- Representantes del movimiento estudiantil anunciaron hace minutos que si el presidente Chávez no le habla al país en las próximas horas se dirigirán al Hospital Militar para “para saber claramente si el Presidente de la República se encuentra bien y tiene la capacidad de gobernar”.

opinan los foristas

Asi lo dijo Gaby Arellano, presidenta de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad de los Andes.

No queremos seguir viviendo bajo la política de las tinieblas y de las mentiras, no queremos seguir viviendo bajo la zozobra y la incertidumbre que los actuales personeros y voceros de gobierno mantienen a la sociedad”, dijo.

“Por lo tanto, le exigimos al Gobierno que si en las próximas horas no se le da una prueba fehaciente, que el Presidente de la República se diriga al pueblo venezolano, el movimiento estudiantil se dirigirá hacia la puerta del Hospital Militar para saber claramente si el Presidente de La República se encuentra bien y tiene la capacidad de gobernar”.

Aseguró que la protesta será pacifica, porque se ha demostrado “que cuando se protesta contundentementete pacificamente se obtienen resultados.

Canal Noticiero Digital