nacionales, ni tan al margen, política

Ministro Reverol: Anularán licencia de conducir a quien maneje en estado de ebriedad

8 Febrero, 2013

ND / foto Antonio Chirinos MPPRIJ.- Aquellos conductores que sean detenidos estos carnavales en estado de ebriedad irán a la cárcel y les serán revocadas sus licencias. Así lo dijo desde el Paseo La Cruz y el Mar en Puerto La Cruz, al informar sobre el Operativo Carnavales Seguros 2013.

opinan los foristas

“Aquellos que conduzcan en estado de ebriedad, todos los cuerpos de policia tienen las instrucciones de detener a las personas y tramitar la anulaciòn de la licencia de conduciir”; dijo, “O sea, esa persona no podrá conductir más”.

Dijo que las autoridades debían “sembrar conciencia” y ser estrictos “en el cumplimiento de la Ley”. Se refería a la Resolución 056 publicada en Gaceta Oficial este 6 de febrero que recoge las normas de Ley que aplicarán durante el asuento de Carnaval.

Advirtió también de que los dueños de piscinas privadas (en clubes, etc.,) deberán colocar salvavidas.

“El año pasado en carnavales, de los 15 fallecidos por inmersión, solamente 3 fueron en balnearios y playas aptas. Eso quiere decir que más de un 90% (en realidad, un 80 %) fueron en lugares no permitidos y aquí vamos a uspervisar para que el que tenga un embalse, el que tenga una piscina privada, debe colocar un salvavidas y vamos a asumr la corresponsabilidad al dueño de esa piscina”.


Canal Noticiero Digital