nacionales, ni tan al margen, política

Ministro Reverol a Capriles: Deje de estar tirando físico en una moto de agua

11 Febrero, 2013

ND.- El ministro Néstor Reverol respondió al gobernador Henrique Capriles Radonski, quien lo acusó de “sabotear” el operativo de Carnaval en la entidad. Reverol exigió al mandatario regional que se dedique a gobernar, en lugar “de estar tirando físico en una moto de agua”.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, criticó al gobernador Henrique Capriles Radonski, reclamándole que se dedique a gobernar y “deje de estar tirando físico en una moto de agua”. Estas declaraciones las hizo Reverol vía Twitter luego de que Capriles denunciara que el Ministerio de Interior estaba saboteando el patrullaje aéreo de la policía de Miranda.

“Es lamentable que otras autoridades que deberían estar cooperando saboteen el trabajo de la gobernación. Es una orden emanada de este señor que lejos de estar pendiente de la seguridad de los mirandinos, este caballero está prestado a la politiquería”, dijo Capriles durante la mañana de este lunes, haciendo mención de Reverol, lo que generó la respuesta del ministro.


Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital