nacionales, ni tan al margen, política

Maduro: Si lograran desestabilizar al país y el pueblo se arrech… iríamos por esa oligarquía

1 Febrero, 2013

ND.- El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, pidió a los venezolanos “no caer en las campañas de la burguesía”. Desde Cúa, en el estado Miranda, insistió en que si lograran desestabilizar al país, el pueblo saldría a las calles.

opinan los foristas

“Si ellos lograran algún día desestabilizar y este pueblo se arrechara y volviera a las calles, iría por ellos, por esa oligarquía. No tenemos ninguna duda, este pueblo iría arrecho en la calle a radicalizar aún más la revolución socialista y nosotros iríamos con ustedes a las calles también, no lo dudaríamos ni un segundo (…) Hay que arrecharse con la Constitución en la mano”, destacó.

Indicó: “Nosotros, compatriotas, debemos agarrar la lanza y tenerla preparada y afiladita (…) Hoy la lanza de nuestro puenlo es la conciencia”.

“No habrá contemplaciones para quien pretenda sabotear al pueblo”, enfatizó.

Maduro aclaró: “Nosotros no somos burgueses ni estamos aspirando a ser burgueses. Nosotros somos gente del pueblo, nosotros somos chavistas y no le tenemos miedo a nadie (…) No estamos en venta (…) Nuestra lealtad suprema es con el pueblo, con Chavez y con la historia gloriosa de estas lanzas coloradas, de estas lanzas que el pueblo hizo con sus manos”.

El Vicepresidente insistió en que los opositores “están detrás de unos pasos raros y no nos la vamos a calar con ellos, ni con ellos ni con nadie. Ellos, ustedes saben, lo que pasa es que ellos nos subestiman, para ellos el pueblo siempre fue invisible, subestiman al pueblo, al equipo político de la revolución, siempre han subestimado a nuestro Comandante Presidente”.

“Que se dejen de eso, porque la respuesta va a ser muy contundente”, sentenció.


Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital