ni tan al margen, política

Maduro reitera que Chávez “está al mando” y dice que pidió enfocarse en el tema económico

8 Febrero, 2013

ND.- El vicepresidente de República, Nicolás Maduro, insistió en que el presidente Hugo Chávez “está al mando” y concentrado en los temas económicos. Comentó que el mandatario les pidió que se esforzaran en mantener el crecimiento económico del país.

opinan los foristas

“El comandante Hugo Chávez está al mando, y su gran preocupación y concentración de esfuerzos que nos ha pedido es en el tema económico (…) Nos ha dicho que tenemos que hacer un gran esfuerzo para mantener el ritmo del crecimiento económico (…) para torcerle el pescuezo a la inflación y a la especulación”, explicó.

Al hablar de la visita que hicieron al Jefe de Estado, comentó: “Estuvimos trabajando diversos temas (…) Le llevamos nuestro cariño, nuestra solidaridad y todo nuestro amor al comandante Hugo Chávez”.

Se refirió a las vírgenes que le llevaron al presidente Chávez. Dijo que la Virgen del Valle “nos la entregaron en Margarita, con aquel amor, un grupo de niños nos encargó entregar al comandante Hugo Chávez de parte del pueblo oriental”.

Agregó que en Cúa “nos entregaron la Virgen de Betania, una virgen muy milagrosa”.

Canal Noticiero Digital