nacionales, ni tan al margen, política

Maduro: Pruebas contra dirigente nacional de PJ son “muy graves y muy podridas”

1 Febrero, 2013

ND.- El vicepresidente Nicolás Maduro volvió a referirse a las “pruebas” contra Primero Justicia que el martes presentará la bancada oficialista en la AN. Indicó que estas pruebas contra un dirigente nacional de ese partido opositor son “muy graves y muy podridas”.

opinan los foristas

Recordó que el presidente de la AN, Diosdado Cabello, “salió para La Habana. En este momento debe estar conversando” con el presidente Hugo Chávez.

“Antes de salir conversamos varios temas y él me mostró unas perlitas que cargaba. Yo las vi con estos ojos, unos documentos que cuando ustedes los vean el martes, uno sabe que este partido de la derecha, muy de derecha, de hijitos de los riquitos, estos señoritos, lamentablemente uno por cosas que hay que analizar ganó por dos puntos la Gobernación de Miranda, pero ese partido que nació con un cheque de la vieja PDVSA, ustedes saben eso, ¿verdad? Que ese cheque, aunque la Contraloría tomó algunas decisiones, aún los tribunales no han terminado de dar su último veredicto de esos hechos de corrupción (…) No sólo ellos nacieron con un acto de corrupción”, comentó.

Resaltó que “hace poco, ustedes recuerdan un video que salió de un diputado de apellido Caldera, que era candidato de la derecha al municipio Sucre, Petare, porque hizo un fraude en las elecciones primarias de la oposición, con fraude y todo se le descubrió. Además, ¿ustedes saben quién sacó el video de verdad verdad? Ellos mismos, porque ellos querían sacar del juego al diputado Caldera (…) El majunche sabía que el comandante Chávez lo iba a revolcar en las elecciones y se estaba preparando para ser candidato otra vez”.

“Después salió un video muy lamentable. El majunche salió y expulsó a Caldera (…) Después, dos semanas después, ustedes vieron a Mario Silva en La Hojilla, le hicieron llegar un video donde aparecía un familirar directo del majunche pidiendo grandes cantidades de dinero para ellos, violando las leyes de la República. Él se quedó callado, porque era su familiar directo”, manifestó.

Maduro destacó que “el martes se va a hacer entrega en la AN de las pruebas de actos continuados de corrupción de un diputado y dirigente nacional de Primero Justicia muy graves y muy podridas, también muy asquerosas, porque es precisamente de uno de estos patiquines protegidos por las televisoras, la prensa burguea”.

“El martes se va a saber el nombre y se van a mostrar los cheques, las cuentas, etc, etc, etc. Esa es la burguesía que estamos enfrentando, una burguesía inmoral”, resaltó.

Comentó que “ayer salieron a reaccionar, seguro salen a justificar a este diputado, dirigente nacional corurpto que ha sido descubierto con las manos en la masa. Una vez más, otro más”.

Canal Noticiero Digital