nacionales, ni tan al margen, política

Maduro: Los secuestros, atracos y homicidios más abominables se dan en Chacao, Baruta y Sucre

26 Febrero, 2013

ND.- El vicepresidente Nicolás Maduro criticó duramente al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, al asegurar que ni gobierna ni es líder de la oposición. Y para defender su primera aseveración, agrego: ““Ustedes saben que el estado Miranda, en el municipio Sucre, el municipio Baruta y el municipio El Hatillo son donde se están dando los secuestros, los atracos y los hiomicidios más abominables de este pais”.
opinan los foristas

“Ahora andan matándose por el supuesto candidato presidencial. Todos son candidatos. Debería darle verguenza al majunche que no es gobernador porque no gobierna”, dijo. 

Al calificar a Capriles como el “príncipe de la burguesía”, Maduro agregó: “Ahh pero como es un príncipe de la burguesía parasitaria, no hay medio de comunicación que lo toque con el pétalo de una rosa, le cuidan las fotos para que salga bonito en la foto, quee salga sonriente, lo que declara lo pulen, y asi y todo el Comandante le dio la pela del siglo el 7 de octubre pasado”.

Canal Noticiero Digital