ni tan al margen, política

Maduro: Ellos tienen rabia porque pensaban que Chávez estaba en coma o muerto

17 Febrero, 2013

ND.- El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó este domingo el desfile cívico-militar en conmemoración del 199 aniversario de la Batalla de La Victoria. Desde el estado Aragua, aseguró que la oposición “tiene rabia”, tras la difusión de las fotografías del presidente Hugo Chávez.

opinan los foristas

“Quien agarre la prensa burguesa de ayer y de hoy (verá que) lo que destila es odio, desprecio a la vida. ¿Ustedes saben qué? Va a sonar muy duro. ¿Ustedes saben por qué ellos tienen tanta rabia y tanto odio? Porque ellos pensaban que el Comandante en Jefe o estaba en coma o estaba muerto. Ellos le desean lo peor”, indicó en cadena nacional.

“¿Qué lamentable, verdad? Nosotros en nuestro corazón no podríamos sentir una de esas expresiones tan miserables”, aseguró.

Maduro destacó que “tenemos que continuar. Frente a su odio, frente a su desprecio, frente a su locura, el pueblo unido, la Fuerza Armada unida en el amor a la Patria, en la lealtad a Hugo Chávez”.

Señaló que tras la difusión de las fotografías, “la emoción de nuestros soldados llegó hasta las lágrimas (…) Hombres y mujeres que sienten en su corazón un amor, una lealtad y un agradecimiento muy especial hacia nuestro Comandante en Jefe. Esas lágrimas corren como un río de amor y llega a un pueblo que está en la calle apoyando y respaldando a la revolución bolivariana y al comandante Hugo Chávez”.


Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital