nacionales, ni tan al margen, política

Maduro: El Presidente viene recuperándose paulatinamente

1 Febrero, 2013

ND.- Nicolás Maduro, Vicepresidente de la República, aseguró que el presidente Hugo Chávez se encuentra reunido con el presidente de la AN, Diosdado Cabello, y con el ministro de la Defensa, Diego Molero. En el marco del bautizado del libro ‘Antes de que se me olvide: conversaciones con Rosa Miriam Elizalde’, destacó que el mandatario se recupera “paulatinamente”.

opinan los foristas

“Dentro de pocas horas vamos a tener noticias, porque ellos le llevaron un conjunto de temas para consulta”, informo sobre el encuentro con el Jefe de Estado.

“Ustedes saben que hemos pasado momentos complejos (…) El ciclo del postoperatorio se cerró, el Presidente entró en una nueva fase de tratamientos para su enfermedad, recuperándose paulatinamente, tomando fuerza. Lo que nunca le falta al Presidente es el ánimo, la voluntad más vital de estar entre nosotros”, manifestó.

Afirmó que el presidente Chávez “siente un profundo orgullo y así nos lo dijo, siente un profundo orgullo, una gran felicidad de contar con el apoyo del pueblo de Venezuela, porque él tenía grandes preocupaciones, como todos (que) esta derecha con el apoyo del imperialsmo pudiera tratar de utilizar los momentos difíciles que hemos vivido para desestabilizar al país. No han podido”.

“Ellos pensaban que el pueblo se iba a achicopalar, que el pueblo se iba a intimidar, que la tristeza del pueblo se iba a convertir en desmoralización (…) ellos lo han intentado todo en diciembre: guerra psicológica por Twitter, por Facebook, por todas las vías y el pueblo ha tenido confianza en el Gobierno revolucionario”, sentenció.


Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital