nacionales, ni tan al margen, política

Maduro dice que no hay un “gobiernito” y que la reincidencia del cáncer es un “golpe muy duro”

28 Febrero, 2013

Caracas, 28 feb (EFE).- El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, subrayó hoy durante la presentación de su informe de Memoria y Cuenta en la Asamblea Nacional que en su país no hay “gobiernito” sino una revolución y admitió que la reincidencia del cáncer del mandatario, Hugo Chávez, ha sido un “golpe muy duro”.

opinan los foristas

“Este Gobierno que ustedes ven aquí, y hay que decirlo, esto no es un gobiernito, nosotros no somos un gobiernito. Nosotros somos una revolución popular en el poder, una revolución socialista, un pueblo en el poder”, apuntó el vicepresidente que expuso ante el Parlamento cifras y distintos logros del Ejecutivo.

Leyenda de la imagen: CARACAS (VENEZUELA), 28/02/2013.- El vicepresidente de Venezuela Nicolás Maduro (frente) habla durante la presentación del informe de Memoria y Cuenta de 2012 hoy, jueves 28 de febrero de 2013, en la sede de la Asamblea Nacional en Caracas (Venezuela). Maduro subrayó, durante la presentación de su informe, que en Venezuela no hay “gobiernito” sino una revolución y admitió que la reincidencia del cáncer del presidente, Hugo Chávez, ha sido un “golpe muy duro”. EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ


Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital