nacionales, ni tan al margen, política

Maduro dice que Molero sostuvo una reunión extraordinaria con Chávez

2 Febrero, 2013

ND / imagen cortesía VTV.- El vicepresidente Nicolás Maduro aseguró hoy que el Almirante en Jefe y ministro de la Defensa, Diego Molero, tras reunirse en La Habana con el presidente Hugo Chávez, trajo a la Fuerza Armada una serie de lineamientos y un mensaje de agradecimiento del Primer Mandatario Nacional.

opinan los foristas

Maduro aseguró además que Molero llegó feliz.: “Como todo el mundo se imaginará, llegó feliz, llegó más motivado que nunca”.

“Sepan los oficiales de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, todos los soldados, que nuestro Comandante en Jefe ha tenido una conversación extraordinaria y ha instruido al Almirante en Jefe, Diego Molero, sobre una cantidad de líneas de trabajo que bueno, ya se irán conociendo en el trancurso de los proximos días”, dijo Maduro.

El mensaje de agradecimiento refirió como el Presidente sentía “el más grande agradecimiento a la Fuerza Armada”, de la que se sentía “orgulloso y seguro” de ser leal, comprobadamente leal”.

Entre las líneas de trabajo que mencionó Maduro se encontraban el fortalecimiento de la calidad de vida de los soldados y oficiales de la FA, así como la formación y el equipamiento militar.


Canal Noticiero Digital