nacionales, ni tan al margen, política

Maduro asegura saber dónde y con quién se ha reunido Capriles en Bogotá y advierte: Está conspirando contra el país

2 Febrero, 2013

ND / foto referencial.- El vicepresidente Nicolás Maduro acusó a Henrique Capriles Radonski – a quien no llamó por su nombre sino con el remoquete de majunche perdedor – de estar conspirando contra Venezuela.

opinan los foristas

Maduro recordó que Capriles se encuentra en Bogotá desde ayer – información que era pública – y dio a entender que el Gobierno nacional le ha seguido los pasos en la capital colombiana.

“Las informaciones que nos llegan no son nada buenas. Estamos confirmado un conjunto de reuniones que sostuvo con sectores… sabemos con quién se reunió, dónde se reunió, conspirando contra el país, contra la paz del país y mira, haciendo negocios”, dijo.

“El martes se va saber parte de la pudrición que hay en ese partido en la derecha Primero Justicia y en la próximas horas vamos a informar lo que el majunche perdedor está haciendo contra la patria en Colombia”.

Aseguró que desde el lado del oficialismo piden sensatez a los venezolanos. “Nosotros solamente llamamos a la sentasez a los venezolanos, porque el páis ha tomado un rumbo desde hce 14 años, un rumbo democrático”.


Canal Noticiero Digital