nacionales, ni tan al margen, política

Maduro amenaza: Nos vamos a radicalizar aún más si los carcamanes siguen conspirando

2 Febrero, 2013

ND / foto referencial.- El vicepresidente Nicolás Maduro repitió la amenaza hecha ayer en contra de la oposición venezolana pero con una variación: La de radicalizar la revolución. Así lo dijo hace minutos al referirse nuevamente a los supuestos planes conspirativos que lidera Henrique Capriles Radonski, Ramón Guillemro Aveledo y Antonio Ledezma.
opinan los foristas
“Por eso le decimos al majunche perdedor y a los mariscales, porque el majunche perdedor resultó ser tremendo mariscal de la derrota… y los que lo rodean, el Aveledo y el Ledezma, que son un trío de carcamanes, mariscales, con una trayectora de derrota y de antipatria, y que además ellos deben saberlo, que si vuelven a someter a nuestro pueblo a las pruebas que ellos están preparando con su conspiración, nuestro pueblo, lo que van a hacer gobernadores legítimos bolivarianos y el gobierno legítimo del presidente Chávez es que nos vamos a radicalizar aún más”, dijo. 

Vamos a ir, dijo, “a la raíz de este capitalismo, con todo vamos a ir, nuestro pueblo sabe que es así y que estamos preparados y listos para enfrentar las cosas que ellos preparan fuera de nuestra frontera”.

Aseguró que a Capriles, de quien no se refirió nunca por su nombre sino por el remoquete de majunche perdedor, “debería darle vergüenza ir a Colombia a este majunche perdedor a conspirar contra la patria y a mover los hilos de la corrupción. Se va a saber , el martes una parte y los proximos días se irá sabiendo más”.


Canal Noticiero Digital