nacionales, política

Maduro: A la derecha apátrida le da rabia la sonrisa de vida de nuestro Comandante

15 Febrero, 2013

ND.- El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó que la “revolución esta aquí para quedarse”. En el marco de la Conmemoración del aniversario nro. 194 de la formación del Congreso de Angostura, desde el estado Bolívar, Maduro manifestó que el pueblo de Venezuela está feliz por ver imágenes del presidente Hugo Chávez.

opinan los foristas

“El camino que estamos nosotros labrando es el camino de la Patria socialista, de la Patria de Bolívar, es el camino correcto y nada ni nadie pordrá torcer este camino, no podrá robarse los simbolos y los ideales de un pueblo que tiene un Comandante que ha sabido conducir correctamente cada momento de la historia”, expresó.

Resaltó la “felicidad de ver las fotos de nuestro comandante Hugo Chávez con su sonrisa, con sus ojos iluminados, con sus dos amadas hijas mayores”.

“Hemos pasado desde la partida de nuestro comandante Hugo Chávez el 9 de diciembre, 68 días y en esos 68 días la derecha corrupta y conspiradora no ha descansado un solo día para tratar de hacerle daño a nuestro pueblo, para tratar de confundir al pueblo, para tratar de desestabilizar la vida política, social, económica de nuestra República, pero esos 68 días verdaderamente han sido una prueba de la fuerza. En 68 días, si algo se ha demostrado, es que el poder y la fuerza en Venezuela la tiene el pueblo bolivariano, el pueblo de Chávez, el pueblo revolucionario”, afirmó Maduro.

Agregó que “esta derecha no tiene nada que ofrecerle a nuestro país, lo único que ellos emanan de sus sentimientos es odio, desprecio y subestimación del pueblo. Hoy lo podemos ver. Mientras nuestro pueblo (…) manifiestan su felicidad por ver a nuestro comandante Hugo Chávez con su sonrida de vida, con su rostro iluminado, los políticos y politiqueros de la derecha lo único que han transmitido es un profundo resentimiento, como que les da rabia que el Comandante esté recuperándose, como que les da rabia la sonrisa de vida de nuestro Comandante, que nuestro Comandante esté al mando. A ellos, nosotros les decimos a los burguesitos de la derecha corrupta, a la derecha apátrida, les decimos que midan sus palabras, respeten al pueblo, respeten el sentimiento mayoritario de un pueblo que ama al comandante Chávez”.


Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital