end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Leopoldo López: No a la injerencia de Cuba en Venezuela

23 febrero, 2013

ND / foto Juan Carlos Neira.- Durante su discurso en el acto en contra del Paquetazo Rojo desde la Plaza Brión de Chacaíto, Leopoldo López mencionó como uno de los problemas más serios que “debemos enfrentar como nacion” es la injerencia cubana.

opinan los foristas

“Quiero pedir un aplauso a los jóvenes estudiantes venezolanos que estuvieron en la Embajada de Cuba”, dijo. “Aquí hay un problema que debemos enfrentar como nacion. Los cubanos están metidos en las Fuerzas Armadas Nacionales, están metidos en la administración pública, en todos los sectores; uno escucha cuentos en todo el país de gente que tiene que pedirle permiso a los cubanos bien sea para un permiso, bien sea para un pasaporte, para una cédula, tiene que enfretarse a un funcionario cubano. Vaya indignación que significa eso”.

“Y sobre todo vaya indignación que es para los militares venezolanos estar recibiendo órdenes de oficiales cubanos sobre temas que competen a Venezuela. Por eso houy ratificamos: No a la injerencia de Cuba en Venezuela.

Agregó que la oposición tenía que “seguir en la calle concientizando, explicando, exigiendo y conquistando soberanía para nuestro pueblo”.

Anunció que dirigentes de la Mesa de la Unidad visitarán mercados populares este domingo para explicar el Paquetazo Rojo. “Hoy es el inicio de una lucha que nos va a mantener en la calle… porque sí hay Paquetazo Rojo. No solamente decirle no al Paquetazo, explicar que la culpa de la escasez, de la inflación la tiene el Gobierno”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com