<
end header begin content

General, nacionales, política

Ledezma: Estos jóvenes tienen mi respaldo moral en esta protesta pacífica

27 febrero, 2013

ND.- El alcalde metropolitano, se dirigió a la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, para mostrar su apoyo a los estudiantes quienes se encuentran protestando, exigiendo la presencia del Presidente Chávez.

opinan los foristas

“Yo valoro su esfuerzo y la gran fuerza de argumentación que es la defensa del presente y futuro de Venezuela. Los estudiantes históricamente nunca le han fallado al país, están reclamando que se les diga la verdad, porque todo es un misterio. Lo único cierto en Venezuela es la incertidumbre”, señaló.

Ledezma aprovechó la oportunidad para mostrar su desacuerdo con la situación actual que vive el país.

“Realmente vivimos del ‘qué se dice’: Se dice que van a aumentar el precio de la gasolina, que van a subir los impuestos. Se dice que está aquí, que no está, que Maduro está peleado con Cabello, que el Alto Mando Militar tampoco ha visto al Presidente y mientras estamos debatiendo en el ‘se dice’, lo único verdadero es que el costo de la vida está por los cielos y la inseguridad sigue haciendo de las suyas”, puntualizó.

Repudió igualmente que los estudiantes hayan sido atacados. “Condeno esas agresiones contra los estudiantes (…) Es una protesta justa, solo les recomiendo que no permitan que se introduzca algún infiltrado a pretender desviar el objetivo de este esfuerzo.”

 



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com