opinión

Julio Vivas

La historia nos absolverá

19 Febrero, 2013

Muchos son los opositores y oficialistas que quieren cambiar la historia del país.

opinan los foristas

Existen hechos ciertos que no su pueden transformar a conveniencia de intereses políticos. Los hechos son los hechos y no se pueden cambiar. Y, me refiero a que Venezuela desde sus inicios en la democracia, los actores que la vieron nacer se olvidaron del pueblo y, que como ya es trillado llego la Revolución por el pueblo olvidado.

Ahora bien, estamos en un momento de análisis de las políticas del Estado y de los supuestos opositores. El resultado de lo anterior, no hay una visión de futuro constructiva e integradora. No hay en ninguno de los dos lados. Cada lado juega a la destrucción de su opositor. Así no se gobierna, ni podrán gobernar los supuestos opositores. El pueblo se cansó de lo mismo y, dijo ya basta. El pueblo sensato no se detendrá en la construcción de una visión de futuro integradora, sabiendo que los enemigos de la Libertad y Democracia Moderna son los que han engañado año pueblo desde hace más de 25 años.

Republicanos para la Democracia ha respetado la institucionalidad del Estado y, ha cumplido con lo solicitado por el CNE para solicitar el nombre provisional del Partido y, es inconcebible que todavía desde el 15 de octubre hasta hoy, no hemos tenido respuesta.

Nosotros jamás apoyaremos quienes han pretendido destruirnos y, quienes son los primeros enemigos de la democracia moderna. NO VOTAREMOS POR LOS MOMENTOS POR NADIE. Aquí en Falcón, estamos trabajando con nuestro esfuerzo, porque no tenemos negocios con el gobierno ni con los oscuros del pasado y del presente.

La decisión está tomada y la suerte está echada, somos y seremos el cambio para Venezuela y, jamás retrocederemos en beneficio del pueblo. Falcón y Venezuela tienen la oportunidad de crecer bajo los valores de la Libertad Y Democracia Moderna.

Venezolanos no crean en los demonios del pasado y del presente que manifiesta que hay dar la vida por la patria o Venezuela, porque serán ellos los que se sacrificaran por ir contra el valor esencial de la vida de un pueblo noble.

No crean en esos falsos líderes que han nacido en cuna de oro y, aquellos que tienen mucho tiempo engañando al pueblo bajo dogmatismos contrarios a la libertad del pueblo. Son un engaño y una falsa ilusión producto de la oscuridad del pasado y del presente.

Republicanos para la democracia está consciente de que el votar es un elemento que construye un país, pero en la actualidad a nuestros seguidores le instamos a NO VOTAR POR LOS MOMENTOS, porque esas máquinas no son confiables y, son producto de negociaciones contrarios al sentimiento libertario del todo el pueblo de Venezuela.

Estamos en el tiempo de decidir que no queremos al pasado ni el presente, y no votando es la opción definitiva porque al pueblo se respeta. Nosotros aquí en Falcón, estamos esperando apoyo para recoger firmas para solicitar la eliminación de las máquinas y, proponer un nuevo sistema electoral.

No seguiremos el juego de los intereses económicos de la oscuridad de llamar a votar, solo para mantener una apariencia democrática.

Somos responsables de nuestra opinión y, queremos que el pueblo sepa que no hay nadie dentro los opositores en quien confiar, porque todos siguen intereses personales. No hay nadie y, por eso nacimos para ser la alternativa democrática confiable para gobernar.

No repetiremos lo mismo que todos dicen al criticar al gobierno ni volveremos a decir que no hay nadie en quien confiar. Nosotros seremos absueltos por la historia al no traicionar al pueblo y, decirle que solo a través de la abstención por los momentos construiremos una plataforma para presentar una verdadera opción democrática con visión de futuro.

Necesitamos AYUDA de todos los venezolanos que quieren que Venezuela avance hacia el futuro y, sea la nación donde vivan para siempre los valores de la Libertad y Democracia Moderna.

Venezolanos, prepárense para ver al pueblo haciendo justicia contra quienes nos han traicionado por años.

LIBERTAD, DEMOCRACIA Y VISION DE FUTURO.

“Solo a través de la razón del existir se castiga a quienes han pretendido ir contra la vida de lo que es sagrado y, jamás sacrificable”.

[email protected]


Etiquetas:

Canal Noticiero Digital