nacionales, ni tan al margen, política

JVR: Hoy estamos enterrando ética, moral y políticamente a la cuarta república

5 Febrero, 2013

ND.- Durante su discurso con motivo de la entrega de los restos mortales de Noél Rodríguez a su familia, José Vicente Rangel aseguró que con ese acto, se estaba enterrando “etica, moral y políticamente a la cuarta república”.

opinan los foristas

“Yo creo que el día de hoy, con este homenaje a Noél Rodríguez, a su retorno a su familia y al pueblo venezolano, estamos enterrando definitivamente etica, moral y politicam a la cuarta república”, dijo. “Podemos decir… lo que dijo aquel jefe indígena cuando era descuartizado por los españoles: Volveré convertido en millones”.

“Sin ir muy lejos… ayer 4 de febrero, millones de personas, civivles y militares, unidos en la calle, testimonearon su lealtad a una causa, la causa de la libertad, de la democracia verdadera en este país”.

Aseguró que nunca ha deseado que impere el odio en Venezuela. “El odio se lo dejamos a otros. Nosotros queremos la justica fundada en la memoria y por eso cultivamos la memoria, pero no para ensañarnos, para cobrar deudas, sino para que exista una justicia real y efectiva en este país”.

Más en minutos…


Canal Noticiero Digital