nacionales, ni tan al margen, política

Frente Bolivariano de Comunicadores Populares exige a Globovisión “cese de política editorial”

1 Febrero, 2013

ND.- El Frente Bolivariano de Comunicadores Populares y otras organizaciones acudieron a la sede de Globovisión para consignar un comunicado, en el cual solicitan al canal cambiar su línea editorial. Asimismo, advierten que no van a tolerar “más agresiones de parte del canal rentista comprometido con intereses foráneos”.

opinan los foristas

Así lo recpge Globovisión:

Frente Bolivariano de Comunicadores Populares y otras organizaciones del Poder Popular acudieron a la sede de Globovisión para consignar un comunicado, con fecha 31 de enero, en el cual solicitan al canal cambiar su línea editorial. Indicaron que se mantendrán frente a las instalaciones de Globovisión, a la espera de una respuesta por parte de la Consultoría Jurídica o la directiva del canal.

En el documento señalan que los comunicadores de calle, integrantes del Circuito Radial Bolivariano exigen “el cese inmediato de la política editorial” del canal y “los insultos y atropellos contra el heróico hijo de Bolívar”. Además, advierten no tolerar “más agresiones de parte del canal rentista comprometido con intereses foráneos”.

Las dos personas que consignaron el documento no quisieron hablar ante las cámaras del canal.


Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital