nacionales, ni tan al margen, política

Fiscal General: Podemos decir con orgullo que hemos construido el Estado de derecho y de justicia

5 Febrero, 2013

ND / imagen cortesía VTV.- Durante la entrega a sus familiares de los restos mortales del militante de Bandera Roja, Noél Rodríguez, detenido y desaparecido en 1973, la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, aseguró, “con orgullo”, que “hemos construido el Estado de derecho y de justicia”.

opinan los foristas

“Este Estado que nosotros estamos construyendo tiene que ser sobre la base de la justicia, de la solidaridad, de la hermandad, de la transparencia, de la humildad, eso nos debe caracterizar. Y ante el horrror del pasado, ante esta vergüenza histórica, los aqui presentes podemos decir con orgullo: Hemos construido el Estado de derecho y de justicia. Viva Venezuela”.

Esto lo dijo desde el hemiciclo de la Asamblea Nacional, donde se realiza el acto.

Más temprano

La Fiscal aseguró más temprano a VTV que que por el caso de Noél Rodríguez hay “una persona privada de libertad a quien se le imputó los delitos de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles, así como el de quebrantamiento de pactos y convenios internacionales”.

“Acotó igualmente que por este crimen hay dos órdenes de captura, y que se está a la espera que se hagan efectivas para avanzar en las investigaciones”.


Canal Noticiero Digital