end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Fernández: “Los venezolanos no ganamos nada con la confrontación inútil”

27 febrero, 2013

ND.- El actual presidente del Centro Internacional de Estudios Políticos Arístides Calvani, Eduardo Fernández, dio su opinión sobre el actual momento que atraviesa el país.

opinion de los foristas

De acuerdo al portal web de Globovisión , el ex candidato presidencial aseguró que no tiene entre sus planes postularse a unas hipotéticas elecciones, representando a la Mesa de la Unidad (MUD).

“No soy candidato, creo que mi posición debe ser la promoción de la sustitución de la confrontación (…) Me siento cómodo y trabajaría tanto con el gobierno como con la posición”, dijo.

Sin embargo, considera que si el presidente Chávez lo hubiera anunciado en diciembre “se debe convocar la elección como lo manda la Constitución. Debe convocarse con mucha altura con 5 cosas: porque Venezuela necesita un jefe del Estado, jefe de gobierno, comandante en jefe de la FAN, conductor de la política internacional, que se dé cuenta de que Venezuela no puede depender solo del petróleo y que conduzca una política económica eficiente”

Fernandez sostiene que la unidad nacional es la clave para mejorar. “La solución ideal es que el presidente reelecto recupere su salud y asuma la responsabilidad y cumpla su deber constitucional.”

 



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com