opinión

Julio Vivas

Falcón, tierra de gracia libertaria

12 Febrero, 2013

Cuando llegue al Estado Falcón, no me di cuenta que estaba en la tierra de la libertad. Al pasar de los años conocí a personas que me ofrecieron su amor y, también me ofrecieron sus odios.

opinan los foristas

El estado Falcón es una tierra donde viven las personas más maravillosas de esta tierra, sin menospreciar al gentilicio venezolano. El falconiano es una persona que le gusta vivir en tranquilidad y en armonía con sus familias.
Tengo en falcón aproximadamente 20 años y, en ese tiempo vi como sus gobernantes se enriquecían y le daban migajas al pueblo. No existió ninguno que valorara al pueblo de falconiano. En la actualidad debido a esas injusticias ha gobernado por más de cuatros periodos el oficialismo, porque lo que existe en la supuestos opositores son los mismos actores políticos desde hace más de 25 años. A esos señores no les interesa el pueblo falconiano y sus valores.

El 15 de Enero del presente año, solicite una audiencia con el Gobierno Regional para exponerle nuestro punto de vista de las necesidades del Estado y tratar de llegar a un acuerdo para trabajar en beneficio de los falconianos y, hasta del día de hoy no me han respondido.

Falcón es la tierra de gracia, donde nació la luz de crear al Partido Republicanos para la Democracia, al ver tanta injusticias de los gobernantes del pasado y del presente. No existe nadie en Falcón que ya querido a este Estado y, que tenga una visión de futuro para desarrollarlo de forma sostenible y, donde todos estemos involucrados hacia la integración del pueblo. Y ,por eso ha nacido esta nueva visión de futuro.

Los falconianos opositores y muchos oficialistas, están descontentos con la forma del gobierno, están cansados de los mismos actores y de sus engaños. Ya la gente los conoce y sabe que en ellos lo que existe en traición y faltas de respeto al pueblo para enriquecerse una vez que llegan al poder.

Republicanos para la Democracia, agrupa a ciudadanos comprometidos con valores universales de LA LIBERTAD Y DEMOCRACIA MODERNA. Creemos en nuestra tierra falconiana y en su gente que tiene la capacidad de gerenciar al estado de forma responsable, eficaz y eficiente con visión de futuro y, lograr que este estado sea el mejor de Venezuela y seamos reconocidos a nivel mundial.

Estamos cansados que los ricos y poderosos del pasado y del presente de caracas, nos vean como objetos para lograr sus objeticos políticos y, después se olvidan de la región. No aceptamos imposiciones de caracas ni de nadie, porque nosotros tenemos lo mejor para gobernar esta santa tierra libertaria.

Republicanos para la Democracia, ha nacido en Falcón con miras de extender a todo el país y, les ofrecemos a los venezolanos que si se puede construir un país con visión del futuro sin nadie del pasado ni del presente, porque los ciudadanos seremos quienes gobernaremos en el tiempo menos pensado. Venezolanos, los invitamos a fundar Republicanos para la Democracia en toda Venezuela, para que tengamos una real y verdadera visión de futuro con personas que quieran a Venezuela y, sin que nos manipulen los intereses oscuros del pasado y del presente. El requisito para fundar el partido en cualquier lugar de Venezuela, es venir a Falcón, contactarnos y, después de examinar las personas y cumplan con los estatutos del partido, se les fundara. Lo más importante para todos los venezolanos que quieran fundar este partido, es que no pertenecer al pasado ni al presente. No queremos un chiripero, ni oportunistas porque sabemos que los falconianos y venezolanos están cansados de lo mismo. Y, por sobre todas las cosas, querer trabajar por su estado y, que nadie nos manipule para querer que sacrifiquemos nuestras vidas. Aquí valoramos la vida, valoramos el amor a su región y, valoramos el sentimiento nacional de avanzar hacia el cambio verdadero y genuino que nos han querido quitar los traidores que todos conocemos.

Republicanos para la Democracia, es el tiempo de la liberación de la oscuridad que ha gobernado desde hace más de 25 años esta santa tierra falconiana y venezolana, los invitamos a formar parte de la historia que nos permitirá ser los primeros gobernantes con visión de futuro, bajo los principios y valores de la Libertad y la Democracia Moderna.

Julio.vivas7@gmail.com

“Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa” –Buda.

Canal Noticiero Digital