end header begin content

opinión

Julio Vivas

Éste soy yo, fundador de Republicanos para la democracia

27 febrero, 2013

Quería en este artículo darme a conocer un poco más. Soy Julio Vivas, fundador del movimiento Republicanos para la democracia.

opinan los foristas

Nací en Caracas, en la Clínica Santa Ana, en San Bernardino. Mi padre andino Julio Vivas, de San Cristóbal y mi madre Nadeska Torrealba, nacida en Maracaibo. Tengo dos hermanos. Hice mis estudios de primaria en el Colegio Calasanz en Catia, en la urbanización Urdaneta y, en el Colegio Gonzaga ubicado en el Barrio San José de Maracaibo donde culminé el bachiderato.

Soy abogado egresado de la Universidad Santa María de Caracas, y antes de graduarme trabajé en la Dirección de Prisiones, destacado en el Retén de Tribunales de la Esquina La Bolsa. Posteriormente trabajé en los Tribunales Penales como amanuense y secretario del Tribunal 18 Penal.

Una vez graduado ejercí la profesión libremente en Caracas por tres años y, luego me fui a Chichiriviche, Estado Falcón con mi madre. Durante mi estadía en Chichiriviche fui Juez Suplente en esa población y en Mirimire, también en el Estado Falcón.

Luego me traslaé a Coro, estado Falcón y, donde en la actualidad resido.

Con respecto a mi preparación académica he realizado varios cursos, talleres y foros relacionados con la carrera. Hice un Diplomado en Administración de Justicia Penal en Venezuela, en la Universidad de Falcon, UDEFA, y un Diplomado en Gobernabilidad y Gerencia Política dictado por la Corporación Andina de Fomento y la Universidad George Washington, que se dictó en la sede de la Universidad UDEFA en Punto Fijo. También hice un Programa sobre Liderazgo Emergente dictado en el IESA de Caracas con la Asociación Civil Liderazgo y Visión.

He sido Profesor en la Universidad de Falcón, UDEFA y en el Instituto Universitario de Policía Científica, hoy UNES.

Aquí en Coro, ejercí el cargo de Fiscal Auxiliar Cuarto del Ministerio Publico por el lapso de un año y ocho meses.

En la actualidad ejerzo libremente la profesión y, me casaré con Angie Birlizque, estudiante de Desarrollo Empresarial en la UNEF.

Mi crianza y residencia de estudios profesionales fue en la Av. El cuartel en Catia, al lado de mi abuela – que es mi gran madre-. Soy divorciado y tengo un hijo que vive en Aruba.

Republicanos para la democracia nace de la necesidad de aportar una nueva visión de futuro para el estado Falcón y para Venezuela, ante la ausencia de personas con criterio para gobernar.

Éste soy yo, Julio Vivas, fundador de Republicanos para la democracia, quien para el conocimiento de todos, jamás he participado en política y, lo que quiero es aportar una visión de futuro y fijar un norte para el desarrollo del país y, la única forma de hacerlo es a través de esta nueva organización política porque no hay otra vía.

El mensaje de Republicanos para la democracia, es deslastrarse del pasado y presente político e integrarse a esta nueva organización.

Republicanos para la democracia está abierto a cualquier pregunta sobre mi persona, porque sé que los laboratorios de los sectores oficialistas y opositores tratarán de desprestigiarme.

Nacimos para ser gobernantes, no para ser gobernados por nadie.

“Dios en maxima expresion va mas alla de lo conocido por el hombre, y el conoce todas las religiones.su poder no tiene limite antes las injusticias de los credos, religiones y creeencias que se han utilizado para masacrar a los pueblos en beneficio de sus ricos y poderosos.la justicia de dios se vera contra aquellos que fueron en su contra, que es libertad”.

[email protected]



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com