nacionales, ni tan al margen, política

“Es insólito que se presenten casos de corrrupción de quienes no manejamos recursos públicos”

5 Febrero, 2013

ND.- El diputado Tomás Guanipa calificó como un “nuevo show político” las denuncias presentadas por el presidente de la AN, Diosdado Cabello, contra dirigentes del partido Primero Justicia. Lamentó que se hable de esto y no sobre los problemas que deben enfrentar los venezolanos.

opinan los foristas

“Es un nuevo show político que este gobierno hace (…) un show como el que ya estamos acostumbrados (…) Nada se habla de los problemas de la gente. Un gobierno que arma ollas y ollas para tratar de desprestigiar a quienes estamos echando el resto para lograr un cambio en Venezuela”, dijo.

Agregó que es “el colmo que vengan a hablar de documentos y depósitos que se han hecho para una campaña electoral, cuando aquí la campaña del Gobierno la paga el pueblo de Venezuela, porque los reales salen de la renta petrolera”.

“Esta denuncia se hace justo cuando recibimos la información que se ve en estas pancartas, de Transparencia Internacional”, señaló y agregó que de acuerdo a esta organización, Venezuela es uno de los países más corruptos del mundo.

Guanipa recordó los casos de corrupción que no se han invetsigado, como el del ex magistrado Eladio Aponte Aponte, el presunto narcotraficante Walid Makled, el maletín de Guido Antonini Wilson o los alimentos descompuestos de PDVAL.

“¿Vienen aquí a hacer un show para tratar de enlodar un partido político que si habla de justicia? Es insólito que se presenten casos de corrrupción de quienes no manejamos recursos públicos (…) ¿Cuáles son los corruptos? ¿Son corruptos los que manejan dinero del pueblo o los que se atreven a denunciar?”, preguntó.

“Aquí lo que hay es una venganza personal. Deseo no transmitir el odio que usted transmite todos los días, tal vez por eso perdió la Gobernación (de Miranda), quizás por eso nadie lo quiere, quizás por eso el Presidente no lo nombró como sucesor”, sentenció.

Consideró: “Ustedes nos pueden meter presos, porque controlan todas las instituciones pero no podrán controlar la verdad”.


Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital