opinión

Jorge Pirela Martínez

El colapso del régimen

15 Febrero, 2013

Un régimen como el que tenemos en Venezuela esta condenado al fracaso. Lo digo porque cada régimen totalitario ha fracasado y Venezuela no es la excepción. Dicho régimen esta montado sobre una mina petroleo y la mina del la mentira . Esa es la copia de la antigua Unión Soviética Y todos sabemos como cayo el imperio del mal rápidamente pero esparciendo sus errores en el mundo. Pues bien aquí no va hacer diferente.

opinan los foristas

Ya ni con el dolar al precio que sea pueden cargar como gobierno con todo lo que poseen y manejan, ya se ven y desde hace un tiempo el régimen capitalista no puede con las empresas expropiadas ni puede sostener mas cargas. Eso en cuanto a la parte económica

En cuanto a la parte política (propaganda) han inducido a millones de Venezolanos a tener por cierto aquello que no lo es, es dar a la mentira apariencia de verdad y producir una ilusión. Ejemplo: numero de casas construidas, trabajos escasos pero los colocan como grandes obras y que la realizaran en todo el país. Y así pare de contar. Todo lo malo que hacen nunca asumen su responsabilidad y transfieren la responsabilidad o culpa por no haber logrado el objetivo a la oposición.El régimen trabaja con ausencia de la verdad en lo que se dice , hace o piensa. Las mentiras intentan ( y lo han hecho bien) evitar que sus seguidores tomen contacto con la realidad, la cual es muy dolorosa y es este el contacto emocional muy fuerte, pero que poco a poco se desvanecerá.

El régimen posee la Perversidad, la cual es una maldad muy grande que lleva a perjudicar severamente a otros intencionalmente. Dicha perversidad es suma maldad con lo cual los perversos pueden caer en depravación y por supuesto inmoralidad. Los perversos enfatizan una conducta que se aparta de lo correcto y de lo bueno. Es una maldad obstinada de un corazón no regenerado. Hemos visto como el poder del régimen corrompe las costumbres y el orden de las cosas.

En cuanto a la mayor mentira de estos últimos días ( vamos a decir desde alrededor de 2 meses con la enfermedad del Presidente) es el estar informando a medias y sin ser médicos la situación física del paciente en cuestión, cada vez diciendo mas y mas mentiras En pacientes con cáncer tan avanzado o terminal ya no hay mas nada que hacer desde el punto de vista de la medicina, excepto controlar valores y someter al paciente a altas dosis de analgésicos para el dolor y sustancias o drogas como la morfina. Les aseguro que son muy pocas las veces y por periodos sumamente breves que el paciente tiene conciencia, pero no está en capacidad ni de escribir ni hablar, ya que con tanta droga y su preocupación personal de su muerte inminente, no puede ni firmar , ni dictar ninguna orden. Trate usted de no escribir durante una semana y haga su propia firma a ver como le va a quedar. Es a través de interferir y bloquear el metabolismo cerebral que las drogas impiden el uso de la propia razón y es también ante este mecanismo que desconectan a la persona de su propia realidad y hacen aparecer estas sensaciones como nuevas. El uso continuo de estas drogas llegan alterar definitivamente el funcionamiento neuronal y por lo tanto cognitivo del paciente.
Me despido.

Email:jorgehpirelam@gmail.com

Twitter:@jorgepirelamart

Canal Noticiero Digital