nacionales, ni tan al margen, política

El Aissami: Capriles es el pran del cartel de mafiosos que es Primero Justicia

6 Febrero, 2013

ND (actualizado 1:09pm).- El ahora gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, acusó hace minutos a Henrique Capriles Radonski de ser el pran de “esa asquerosa mafia” que es Primero Justicia.
opinan los foristas

“No se trata de cualquier denuncia”, comenzó aclarando. “Ayer al margen de la gravedad del hecho, veíamos el cinismo y el descaro con que esta derecha … asume la responsabilidad ante estas denuncias graves: Riéndoso, burlándose del pueblo, y además intentando banalizar un hecho que, insisto, caracteriza a este partido como un cartel de mafiosos”, dijo

“El partido Primero Justicia ha hecho de estas obscenas y groseras prácticas una forma de vida. Sus dirigentes, todos, absolutamente todos, desde Capriles Radonski a quien denunciamos como el pran del cartel, y todos sus voceros, que ayer se justificaban ante el país diciendo de que, bueno, ellos recibirán unas ayuditas para ayudar (en referencia a lo dicho por el diputado Richard Mardo)”.

Aseguró que los cheques recibidos por Richard Mardo violan el artículo 61 de la Ley contra la Corrupción, cuyo primer párrafo reza: “El funcionario público que por algún acto de sus funciones reciba para sí mismo o para otro, retribuciones u otra utilidad que no se le deban o cuya promesa acepte, será penado con prisión de uno (1) a cuatro (4) años y multa de hasta el cincuenta por ciento (50%) de lo recibido o prometido. Con la misma pena será castigado quien diere o prometiere el dinero, retribuciones u otra utilidad indicados en este artículo”

Dijo además, sin mostrar pruebas, que el dinero entregado a Mardo era producto”de la extorción, de la mafia, del narcotráfico porque uno de los bancos que está involucrado en operaciones vinculadas a Makled, al que ustedes denucian, al que ustedesdicen que el Gobierno bolivariano siendo yo Ministro detuvimos. No fueron ustedes, cobardes, fuimos nosotros. Los que están vinculados con ese señor son ustedes”.


Canal Noticiero Digital