nacionales, ni tan al margen, política

El Aisami a Chávez: No puede optar entre vencer o morir, está obligado a vencer

12 Febrero, 2013

ND.- El gobernador Tareck El Aissami instó al presidente Hugo Chávez a continuar luchando por su salud. “Aquí estamos sus hijos y sus hijas para defender la revolución bolivariana”, agregó, durante la sesión solemne con motivo de los 199 años de la Batalla de La Victoria.

opinan los foristas

Así lo recoge El Nacional:

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami encabezó la sesión solemne con motivo de los 199 años de la Batalla de La Victoria.

Desde la población de La Victoria, en el estado Aragua, El Aissami lamentó la ausencia del presidente de la República, Hugo Chávez en el acto e indicó que “espera ansiosamente” su regreso para el bicentenario de esta celebración.

Asimismo instó a Chávez a continuar luchando por su salud. “Usted (Chávez) no puede optar entre vencer o morir, usted está obligado a vencer, porque a aquí estamos sus hijos y sus hijas para defender la revolución bolivariana”, precisó en clara referencia a las palabras del prócer José Félix Ribas, protagonista de esta fecha histórica.

Mensaje a la juventud

En la celebración, en la que también se agasajó a la juventud venezolana, El Aissami aseguró al primer mandatario nacional que su equipo de gobierno lo espera, mientras sigue haciéndole frente al país.

“Cuánto nos hubiese gustado que usted estuviese aquí, abrazado con los jóvenes y con todos los cultores, los educadores. Pero nosotros no nos rendiremos y nunca jamás habrá pacto con la burguesía. Sepa usted que esperaremos ansiosos su retorno, pero mientras tanto sepa usted también que la Batalla de la Victoria es todos los días. Haremos lo que usted nos ha enseñado para seguir su ejemplo sublime, su ejemplo de patria, de amor, su ejemplo infinitivo. Ese es el desafío mayor que tiene la juventud venezolana. Seamos todos como Chávez”, expresó el gobernador.

Por otro lado, El Aissami le advirtió a la oposición “que no se equivoque”. “Que la burguesía apátrida sepa que estamos resueltos a vencer sea cual sea la circunstancia”.

Foto: Archivo

Canal Noticiero Digital