nacionales, ni tan al margen, política

Diputado Mardo: Estoy pagando las consecuencias de no prestarme a las vagabunderías de Cabello

5 Febrero, 2013

ND.- El diputado Richard Mardo respondió a las denuncias presentadas por Diosdado Cabello contra su persona. Destacó que en días pasados un “diputado saltatalanqueras” se le acercó y le ofreció congelar las denuncias, si salía a hablar mal de Primero Justicia.

opinan los foristas

“Hoy estoy pagando las consecuencias por no prestarme a las vagabunderías de Diosdado Cabello”, aseguró.

Mardo enfatizó: “Prefiero tener la conciencia tranquila, que prestarme para esa jugada que quería Diosdado Cabello. Diosdado Cabello junto al diputado saltatalanquera me pidió hablar mal de la organización polótica (…) con tal de enfriar las denuncias”.

“Cada vez que te da la gana nos dices mafiosos, narcotraficantes y dices lo que se te ocurre. Más narcotraficante, más cómplice de esta corrupción eres tú que cualquiera de nosotros”, le dijo a Cabello.

“Tú tienes el poder y las instituciones, pero yo tengo a Dios, yo creo en la justicia divina (…) El poder que usas para joder a la gente, debes usarlo para ayudar a los más pobres (…) Seguiré luchando por el pueblo del estado Aragua (…) No tenemos miedo. Dios quiera que te haga reflexionar y entiendas que el poder que tú tiene es para ayudar a los más pobres, para ayudar a los venezolanos”.


Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital