nacionales, ni tan al margen, política

Despliegan en el distribuidor Altamira pancarta a favor de medida humanitaria para Simonovis

20 Febrero, 2013

ND.- Un grupo de activistas de organizaciones no gubernamentales desplegó en el distribuidor Altamira una pancarta a favor de la medida humanitaria para el comisario Iván Simonovis. Asimismo, Bony de Simonovis informó en Twitter que mañana se conocerá la decisión sobre la medida humanitaria.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

La tarde de este miércoles un grupo de activistas de organizaciones no gubernamentales desplegó en el distribuidor Altamira una pancarta a favor de la medida humanitaria para el comisario Iván Simonovis.

“Nadie debe morir por falta de un tratamiento digno de su enfermedad y @Simonovis lo merece #MedidaHumanitariaYa” publicó la cuenta en Twitter de la ONG Un Mundo Sin Mordaza.

Por su parte Bony Pertiñez, esposa del comisario, informó en su perfil de la red social que “la decisión sobre la #medidahumanitaria a @Simonovis se conocerá mañana. #TerrorismodeEstadoenVenezuela”, ya que la juez Dorita de Freitas decidió tomarse hasta las 12 de la noche de este miércoles para emitir su fallo.

Félix Velásquez, director de Un Mundo Sin Mordaza aseguró que están esperanzados de que el Gobierno Nacional otorgará esta medida.

Asimismo, Augusto García, vocero del Movimiento 13, representante estudiantil de la ULA destacó la importancia de garantizar a todos por igual la oportunidad de recibir atención médica y no que sea un beneficio solo para unos ciudadanos.

Los usuarios de Twitter también han respaldado la solicitud de esta medida humanitaria, posicionando entre los temas más comentados la etiqueta #BNSimonovisLibre.

Foto: @bonysimonovis


Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital