end header begin content

economía, nacionales, ni tan al margen, política

Damián Prat: En Guayana no hay quien tome decisiones mientras Sidor pierde $1.000 millones y Venalum está paralizada

27 febrero, 2013

ND.- Para el periodista Damián Prat, las cosas en Guayana venían mal pero se han agravado en los últimos meses porque “realmente no hay gobierno allá, no hay quien tome decisiones”.
opinan los foristas
Así lo dijo durante una entrevista en “Aló, Ciudadano”

“Las cosas venían mal desde hace mucho tiempo pero en los últimtos meses sencillamente se agravan los problemas. Mire, Venalum tiene 20 días de un conflicto entre grupos internos de PUSV, el grupo que apoya al gobernador y el grupo que apoya al ministro Menéndez, parada completamente, toda la insdustria del aluminio en Venezuela … está paralizada, no hay aluminio en Venezuela y nadie decide”, dijo.

Pero los problemas, según Prat, no terminan allí: “Eso mismo se está viviendo en Ferrominera, eso mismo se está viviendo en el caso de Sidor. Sidor viene de perder casi 1.000 millones de dólares en el ejercicio fiscal del año 2012”.

Prat invitó a escuchar su programa radial “Público & Confidencial” que reaparece a partir de este lunes 4 de marzo todos los dias entre 10:30am a 12m por Radio Fe y Alegría en PtoOrdaz, señal 103.1FM. Como se recordará, el pasado 11 de enero se conoció que el Circuito Actualidad de Unión Radio sacó del aire el programa de Prat que se transmitía por Unión Radio PtoOrdaz.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com