nacionales, ni tan al margen, política

Continúan detenidas tres personas que quemaron bandera cubana en Puerto Ayacucho

20 Febrero, 2013

ND.- Las tres personas que quemaron una bandera cubana en Puerto Ayacucho permanecen detenidas. Se encuentran recluidos en el Centro de Detención Judicial de Amazonas.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

Las tres personas que el pasado martes quemaron una bandera de Cuba en Puerto Ayacucho durante una protesta continúan detenidas. Las personas detenidas responden a los nombres de Silvio Muñoz, reportero gráfico y activista social de la región; Pedro López, militante de la Causar R; y Ricardo López, articulista e integrante de la red de escritores de la entidad.

Los ciudadanos fueron llevados la tarde del martes a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y después al Centro de Detención Judicial de Amazonas donde continúan recluidos.

El Juzgado Segundo de Control emitió una orden de allanamiento a las residencias de estas tres personas. Entre tanto, la audiencia que estaba prevista para las 8:00 am fue diferida para las 2:00 pm. En ella el Ministerio Público determinará si hay suficientes elementos para juzgarlos o dejarlos en libertad.

Canal Noticiero Digital