nacionales, ni tan al margen, política

Comisario Iván Simonovis ya está en la cárcel de Ramo Verde

21 Febrero, 2013

ND.- La directora de Control Ciudadano, Rocío San Miguel, y la abogada Theresly Malavé, informaron que el comisario Iván Simonovis ya se encuentra en la cárcel de Ramo Verde. Este jueves, el Tribunal 1º de Ejecución del estado Aragua le negó la medida humanitaria al comisario.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

La directora de la organización no gubernamental (ONG) Control Ciudadano, Rocío San Miguel, y la abogada Theresly Malavé, informaron que el comisario Iván Simonovis llegó al Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil), mejor conocido como la cárcel de Ramo Verde.

Este jueves el Tribunal 1º de Ejecución del estado Aragua le negó la libertad por medida humanitaria al comisario Iván Simonovis y ordenó su traslado a la cárcel de Ramo Verde en Los Teques, estado Miranda.

La esposa del comisario, María Del Pilar Simonovis, notificó en Twitter que el traslado se realizaría este mismo jueves, una vez culminada la visita familiar.

Iván Simonovis se encontraba recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en el Helicoide, Caracas, desde hace ocho años por los hechos del 11 de abril de 2002.

Canal Noticiero Digital