nacionales, ni tan al margen, política
Capriles: Todos los corruptos del Gobierno tendrán que rendir cuentas
5 Febrero, 2013
ND.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, se refirió a la solicitud que de debatir en la AN sobre presuntos casos de corrupción en Primero Justicia. Consideró que es “un honor” que el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, pida una investigación contra el partido.
“Es un honor que Al Capone pida una investigación a Primero Justicia,podrá una vez más nuestro Pueblo ver la diferencia entre corrupto y honesto”, escribió en su cuenta de Twitter.
Comentó: “Les reitero a nuestros Diputados que teniendo a Al Capone al frente de la AN deben tener cuidado,no sea que pierdan la billetera”.
“La Justicia tarda pero llega y de la divina nadie se salva! Todos estos corruptos del Gobierno tendrán que rendir cuentas”, sentenció.
Foto: Archivo









