economía, nacionales, ni tan al margen, política

Capriles sobre devaluación: Allí están los que tenían un paquetazo oculto al pueblo

8 Febrero, 2013

ND.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, calificó de “paquetazo rojo” los anuncios hechos este viernes por el presidente del BCV, Nelson Merentes, y el ministro Jorge Giordani. “Allí están los que tenían un paquetazo oculto al pueblo”.

opinan los foristas

“¡Se gastaron los reales! La verdad siempre sale a relucir”, escribió en su cuenta de Twitter.

Comentó que “al señor Maduro le dan un tiempito más al frente y acaba con el país, miren la inflación de enero y ahora la devaluación”.

“¡El petróleo $106 y meten una devaluación! ¡Se gastaron la plata en campaña, corrupción, regalos en el exterior! ¡Gobierno mentiroso!”, expresó.

Capriles indicó: “¡Ya vemos las ollitas que montaron los ultimos días y seguro otras que vendrán! Todo para tapar el #PaquetazoROJO”.

Recordó que “ayer metieron una cadena para hablar de la gorra, ¡qué Gobierno! ¿Por qué no encadenan para anunciar la devaluación?#PaquetazoROJO”.

“Nosotros lo dijimos claramente, ¡no devaluar! ¡Dejar de regalar el dinero de los venezolanos a otros países! ¡Generar confianza!”, señaló, al tiempo que agregó que “sólo enero inflación 3.3%. ¡Ahora devaluación! ¡Binomio Maduro-Cabello se tomó en serio acabar con nuestra Venezuela, no se lo permitiremos!”

“Cuidado con ordenes judiciales Viernes previo a Carnaval para tapar el #PaquetazoROJO”, resaltó.

“Gobierno Mentiroso que tenía oculto un #PaquetazoROJO y hace minutos el señor Maduro hablando del espacio”.


Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital