nacionales, ni tan al margen, política

Capriles denuncia que MIJ “sabotea” operativo de la Gobernación de Miranda en Carnaval

11 Febrero, 2013

ND.- El gobernador Henrique Capriles Radonski denunció que el Ministerio de Interior y Justicia “sabotea” el patrullaje aéreo de su despacho en las costas de la entidad. “Es lamentable que otras autoridades que deberían estar cooperando saboteen el trabajo de la gobernación”.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, denunció que desde el Ministerio de Interior y Justicia sabotean el patrullaje aéreo de su despacho en las costas de la entidad. “Desde el aire hay muchas cosas que se pueden ver que no se ven desde abajo, para eso sirve en estas épocas como carnavales”, explicó.

Criticó la actitud de las autoridades nacionales, quienes según explicó no colaboran para garantizar el bienestar de los temporadistas en Miranda. “Es lamentable que otras autoridades que deberían estar cooperando saboteen el trabajo de la gobernación. Es una orden emanada de este señor que lejos de estar pendiente de la seguridad de los mirandinos, este caballero está prestado a la politiquería”, afirmó haciendo mención al ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.

También dijo que desde el MIJ crearon un nuevo trámite para los sobrevuelos. “Ahora inventaron otro trámite de un papel sellado, pues en los próximos días iremos al INAC a ver de qué se trata. Los helicópteros de la policía no tienen siglas civiles, lo que le permite tener las mismas prioridades y condiciones de helicópteros de la FAN”, puntualizó.

Asimismo, Capriles exigió al gobierno nacional un ajuste del salario mínimo, tomando en cuenta la devaluación de 46,5% aplicada al Bolívar. “Así como devaluaron y tienen más recursos esperamos que esos recursos se traduzcan en mejoras en el salario de los venezolanos”, afirmó.

Opinó que se puede esperar cualquier cosa del Estado, en lo relacionado con la obtención de divisas. “”Tan lamentable es la devaluación como las declaraciones de altos personeros del gobierno. No tienen forma de justificar la devaluación. Hay un mal gobierno que despilfarra los recursos de los venezolanos”, lamentó.

Por las playas del estado Miranda se han movilizado 1 millón 666 mil personas, con especial enfasis en el eje de Higuerote y Río Chico.

Foto: Daniel Lara


Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital