nacionales, ni tan al margen, política

Cabello presenta supuestas pruebas contra Primero Justicia y pide una “investigación a fondo”

5 Febrero, 2013

ND.- El presidente de la AN, Diosdado Cabello, presentó supuestas pruebas de corrupción de varios dirigentes de Primero Justicia. Pidió investigar hasta “las últimas consecuencias” estos presuntos hechos.

opinan los foristas

Mostró videos de anteriores denuncias contra dirigentes y personas relacionadas con ese partido. “Asumo la responsabilidad de todo lo que estoy sacando aquí”.

Posteriormente, mostró copias de cheques “que fueron cobrados y no fueron declarados en ningún lado”.

Cabello denunció al diputado y ex candidato a la Gobernación del estado Aragua, Richard Mardo, antes de presentar copias de cheques, depósitos y transferencias a nombre del parlamentario.

“Esto no es paja, no es gamelote, son cheques cobrados no declarados en ningún lugar”, afirmó.

“La banda de Pablo Escobar Gaviria se queda corta. Este dinero no ha sido declarado”, aseveró.

Por otra parte, mencionó cuentas de la alcaldía del municipio Diego Bautista Urbaneja de Lechería, en el estado Anzoátegui, por irregularidades con el pago de nóminas.

“Ésta es la primera parte apenas (de las denuncias). Quien sienta que no lo nombramos, no se preocupe”, señaló.

Destacó que Primero Justicia es “una organización gangsteril, parecida a lo que tenia Pablo Escobar por allá en Colombia”.

Dijo que las denuncias contra el partido “en el fondo involucran a todo el partido Primero Justicia, porque parece que ese es un estilo de vida (…) copiando un poco el estilo de allá de sus pares españoles”.

“Esto no es nada personal, sino que es la denuncia de una organización mafiosa, un cartel que ha utilizado la política para hacer negocio (…) Son unos gángster, un cartel de delincuentes que utilizan la fachada de un partido político para hacer negocios, para tratar de empeñar a este país”, enfatizó.

Insistió en que “se abran todas las investigaciones para llegar al fondo de esto, es indispensable hacerlo porque no se puede hacer política usando la corrupción”.

“Estos señores voceros de la burguesía venezolana (…) van a montar un show, van a decir que esto es forjado. ¿Fojado? Aquí no hay nada forjado (…) ¿Cómo le van a explicar esto al país? No lo sabemos (…) Vagabundos, mafiosos”, comentó.

Cabello aseguró que “nos sentimos tranquilos con nuestra conciencia y seguiremos inventigando a Primero Justicia, porque está lleno de corrupción (…) Instruyo que se haga una investigación a fondo, caiga quien caiga, no nos importa el apellido”.


Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital