nacionales, ni tan al margen, política

Cabello: Salud del presidente Chávez en franca recuperación

3 Febrero, 2013

ND.- La salud del presidente Hugo Chávez está avanzando paulatinamente y de manera constante, “en franca recuperación”. Así lo aseguró hace minutos el presidente Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, durante el acto de conmemoración del 218 Natalicio del Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre, desde Cumaná, estado Sucre.
opinan los foristas
“Sí tengo muy buenas noticias y cuando uno tiene muy buenas noticias es inevitable que la sonrisa uno la tenga en la cara… hoy a las 2 de la mañana regresamos de La Habana. Estuvimos allá con nuestra Comandante y quiero informarles con el permiso del compañero Vicepresidente… informar que el Presidente sigue avanzando paulatinamente y de manera constante en su recuperación”, dijo. 

“Estamos seguros de que los grandes medios de la derecha dirán que es mentira, comenzarán a decir todas las sandeces que han venido diciendo desde hace muchísimo tiempo sobre la salud del Comandante pero nosotros que somos hijos de Chávez …. que el comandante Chávez nos ha enseñado a no mentirle al pueblo le trasmitimos que la salud del comandante Chávez va en franca recuperación, cumpliendo el tratamiento médico”.

Dijo que Chávez envió un abrazo a todo el pueblo de Venezuela, y que firmó varios puntos de cuentas.

Puso al Mariscal Sucre como un ejemplo del “hombre nuevo” que necesita la revolución bolivariana.

“El Gran Mariscal de Ayacucho…. que es (ejemplo) el hombre nuevo que nosotros necesitamos para hacer esta revolución, es el hombre nuevo que formó el Libertador, y nosotros debemos ser los hombres nuevos formados por el comandante Chávez para hacer la revolución bolivariana”.

Canal Noticiero Digital