nacionales, ni tan al margen, política

Cabello a la oposición: Dejen quieta a la Fuerza Armada

3 Febrero, 2013

ND.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, advirtió hace minutos a la oposición venezolana de dejar de atacar a la Fuerza Armada, y para ello utilizó una frase de Sun Tzu: “dejen quieto a lo que está quieto”. Así lo dijo desde Cumaná, durante la celebración del 218 Natalicio del Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre
opinan los foristas

“En este momento la derecha vendepatria, lacaya, cipaya al imperio está atacando a nuestra Fuerza Armada. Nosotros cumplimos solo con decirles: ‘dejen quieto a lo que está quieto’. Esta Fuerza Armada es bolivariana, es revolucionaria, es socialista, es antiimperialista y además es chavista, señoras y señores de la oposición”, dijo. “No se metan con la Fuerza Armada”.

Luego de decir esto, le exigió a la oposición sacar a la Fuerza Armada de la diatriba política.“Dejen quieto a lo que está quieto, y eso no lo dice Diosdado Cabello, eso lo dice Sun Tzu”.

Adelantó que la acusación contra Primero Justicia, que han anunciado para la sesión de la Asamblea Nacional del próximo martes, trata de un caso de búsqueda de financiamiento.

Invitó también a los medios públicos a transmitir dicha sesión “porque se van a poner muy buenas las cosas porque allí hay gente que habla de combatir la corrupción y están podridos por dentro… y han utilizado a los grandes medios para tratar de enlodar a la revolución bolivariana… a la hora de buscar financiamiento sin ningún tupo de escrúpulos, tampoco quieren que se hable de eso”.

Canal Noticiero Digital