nacionales, ni tan al margen, política

Asesinaron anoche a hijo de Claudio Fermín

4 Febrero, 2013

ND (actualizado 10:18am).- Alejandro Fermín, hijo del exdirigente político Claudio Fermín, fue asesinado la madrugada de este lunes en la Urbanización la Estancia de Los Chorros de Caracas. Así lo informó la periodista de sucesos del diario 2001, Altagracia Anzola.
opinan los foristas

“‏@Alanzola Hijo de Claudio Fermín fue asesinado anoche en Los Chorros. Alejandro Fermín fue asesinado presuntamente para robarle su vehículo”, dijo la periodista.

Más tarde agregó, también por Twitter: “Alejandro Andres Fermin Reyes, de 34, fue herido en el cuello por un sujeto que huyó en un carro azul. Llegaba a su residencia”. “Un solo sujeto disparo contra hijo de Claudio Fermín. El homicida realizó un disparo cuando el estudiante entraba a su residencia”.

Más temprano

Según informó la periodista de sucesos de El Propio, Yohana Marra, Claudio Fermín se encuentra en este momento (8:52am) en la Morgue de Bello Montes para retirar el cadáver de su hijo.

“‏@Yohanamarra Claudio Fermín se encuentra en la morgue de Bello Monte, para retirar el cadáver de su hijo Alejandro Fermín, asesinado anoche #Caracas”, dijo, y agregó: “…no quiere declarar”.

Canal Noticiero Digital