ni tan al margen, política

AN rechaza propuesta opositora de aumento de salario

19 Febrero, 2013

ND.- La mayoría oficialista de la AN rechazó la propuesta del diputado Alfonso Marquina, quien pidió aprobar un aumento de salarios y pensiones un 46,5%. Para el diputado Oswaldo Vera, “ésta es una propuesta demagógica”.

opinan los foristas

Así lo recoge Últimas Noticias:

La Asamblea Nacional rechazó la propuesta del diputado opositor Alfonso Marquina de aprobar un aumento de salarios y pensiones un 46.5% -el equivalente a la reciente devaluación- por considerarla “demagógica”.

“Esta es una propuesta demagógica”, dijo el diputado oficialista Oswaldo Vera. “Él (Marquina) sabe que para introducir un proyecto de ley tiene los mecanismos naturales”, argumentando que el diputado opositor no pidió la modificación del orden del día.

La propuesta de Marquina, rechazada por la bancada oficialista, era la presentación de un proyecto de ley para el incremento de salarios y pensiones en 46,5%, como una medida paliativa a la reciente devaluación del bolívar; la cual sugirió que se debatiera en primera discusión.

“Vamos a consignar el día de hoy ante secretaría un proyecto de ley de aumento general de sueldos y salarios, del salario mínimo de las jubilaciones, de las pensiones de vejez, invalidez y muerte para resarcir al pueblo de Venezuela que hoy se ve afectado por esta medida fiscalista” dijo Marquina.


Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital