nacionales, ni tan al margen, política

Adriana D’ Elía: Es una medida politiquera, el gobierno expropiando algo que es de todos los venezolanos

2 Febrero, 2013

ND.- La Secretaria de Gobierno del estado Miranda, Adriana D’ Elía, calificó la medida de expropiación de la Casa de la Cultura de Cúa por parte del Gobierno nacional de “politiquiera” porque es ilógico expropiar “algo que es de todos los venezolanos”.

opinan los foristas

“Es una medida completamente ilógica… que el viceprsidente mande a expropiar algo que en el fondo es de todos los venezolanos. ¡ Un nivel de gobierno expropiando a otro!… un absoluto sin sentido cuando es tan fácil hacer un convenio de colaboración, hacer un comodato”, dijo. “Lo que no queremos es que se convierta en la casa del PSUV en Cúa”.

“Esta es una medida politiquera. Cuando no se gobierna se inventan cosas para generar confrontación pero del lado nuestro no hay ninguna confrontación. La instrucción que tienen nuestros funcionarios es de tranquilidad”, agregó D’ Elía.

Reconoció que la antigua cada de Ezequiel Zamora es “un patrimonio cultural de la nación porque era la casa de Ezequiel Zamora, pero legalmente los papeles están a nombre del gobierno de Miranda y nosotros nos encarguamos de su mantenimiento”.


Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital