nacionales, ni tan al margen, política

Abogada: El señor Topac dijo que no era un marcapasos sino un holster al que “él llamaba marcapasos”

28 Febrero, 2013

Alfil.- En la entrevista que le hizo esta tarde Leopoldo Castillo a la abogada del estudiante Antonio Peralta – detenido por el incidente con el señor Román Topac cerca de la embajada de Cuba-, Elenis Rodríguez aseguró que el señor Topac desmintió que se tratara de un marcapasos sino de un holster “al que él llamaba marcapasos”.

opinan los foristas

La abogada dijo que pudo leer la declaración del señor Topac donde también desmintió que haya sido agredido, y que no le robaron ningún objeto personal.

Rodríguez agregó que a su defendido le agregaron dos nuevas imputaciones: instigación pública y asociación para delinquir.

La nota redactada por Globovisión:

La abogada de José Antonio Peralta, Elenis Rodríguez, explicó que Peralta es un joven inocente. “Tienen preso a un joven venezolano que es inocente”.

Figuera señaló que cuando se le preguntó a Román Toplas, quien había sido presuntamente agredido por José Antonio Peralta, cuáles eran las características del marcapasos que usaban, “el Sr. Toplas respondió que el objeto no era un marcapasos, sino un holster al que él llamaba marcapasos”.

La abogada agregó que “no concuerda la declaración de la víctima y el informe del forense con las acusaciones”.

Figuera aseguró que la intención del Gobierno con la medida contra Peralta es “meterle miedo a los estudiantes”.


Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital