nacionales, política

“No creemos en unas fotos avaladas por un diario que tiene engañado a los cubanos”

15 Febrero, 2013

ND.- Uno de los voceros de los estudiantes que protestan frente a la Embajada Cubana en Chuao asistió este viernes a la sede del Tribunal Supremo de Justicia para solicitar que la Sala Plena active la designación de una junta médica para certificar el estado de salud del presidente Hugo Chávez.
opinan los foristas

Este estudiante, Eulices Rojas, rechazó que las fotografías del Primer Mandatario Nacional mostradas hoy representen una fe de vida.

“Hemos venimos acá, como representantes de lo estudiantes que protestan frente a la Embajda Cubana, para decirle al ministro Villegas que no sea mentiroso. Que la Constitución muestra los parámetros legales para dar una fe de vida. Que no creemos en una foto que está avalada por un diario que tiene engañado no solo a los cubanos si no al lmundo entero vendiendo un falso sueño cubano”, dijo.

“Nosotros le dicimos el Ministro: Ministro, cumpla con nuestras peticiones porque i no, lo que vamos a hacer es redicalizar nuestra protesta. Nosotros tenemos unas exigencias muy claras y hemos demostrado que vamos en serio. Ayer fuimos detenidos por demostrar nuestros derechos y fuimos agredidos y nos dijeron que dejáramos la protesta. Nosotros vamos a continuar porque son nuestros derechos”.

Canal Noticiero Digital