nacionales, política

Ya son 4 los estudiantes encadenados en la OEA

21 Enero, 2013

ND.- Ya son cuatro los estudiantes que permanecen encadenados en la sede de la OEA en Caracas, luego de que dos jóvenes se sumaran a la protesta. Los estudiantes exigen que se nombre una junta médica que constate el estado de salud del presidente Chávez.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

Un total de cuatro estudiantes permanecen encadenados en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), ubicada en las Mercedes, Caracas. Rina Rivas, estudiante de Derecho de la Universidad de Carabobo y Alejandro Zerpa, estudiante de Derecho de la UCV, se sumaron a la protesta en exigencia del nombramiento de una junta médica que constate el estado de salud del Jefe de Estado Hugo Chávez.

Luis Herrera, vocero de la protesta, expresó que los universitarios están manifestándose por la estabilidad del país. “Queremos saber cómo está el Presidente, su estado de salud, no sabemos de él desde hace un mes”, apuntó.

Comentó que los jóvenes encadenados no están rompiendo vidrios ni trancado las calles. “Llamamos a todos los estudiantes y a la sociedad a que se sumen a esta manifestación denominada cadenas por la verdad”, instó.

En relación al más reciente parte médico ofrecido este domingo por el vicepresidente Nicolás Maduro, el vocero dijo que no creen en el Gobierno Nacional, pues no es la primera vez que dicen que el Presidente está bien. “Si esta tan bien porque no permiten que una junta médica certificada lo avale porque de eso depende la estabilidad del país”, finalizó.

Canal Noticiero Digital